fbpx
LOADING CLOSE

Selecciona un departamento

Te ayudamos a tramitar tu crédito

¡Contacta con nosotros y te apoyamos!

Agenda una cita ahora

Estarán cerca de ti...

Metro Tlatelolco
Perteneciente a la línea 3 del metro, que conecta el norte de la ciudad en la estación Indios Verdes y el sur en la estación Universidad, permitiendo moverse a través del Centro Histórico, el Centro Médico Siglo XXI y Coyoacán.
Metro Buenavista
Perteneciente a la línea B del metro, la cual une el Estado de México con la Ciudad de México yendo desde Ciudad Azteca hasta esta misma estación que funciona como terminal y que además colinda con el Tren Suburbano.
Excelentes vías de comunicación
Salir de Icono Vallejo significa poder moverse a través de Avenida Insurgentes, el Circuito Interior, Avenida Cuitláhuac y Calzada Vallejo, todas vías rápidas para moverse al norte, sur y el poniente de la ciudad.
Teatro Félix Azuela
La cultura al alcance de la familia, eso es lo que ofrece este teatro cercano a Icono Vallejo. Una grandiosa alternativa para aquellos que gustan de la especial escencia que tiene una puesta en escena.
Metro La Raza
Perteneciente a la línea 5 del metro, cuyo recorrido abarca desde la estación Pantitlán hasta la estación Politécnico, acercando destinos como el aeropuerto y la central de autobuses del norte de la Ciudad de México, entre otros.
Línea 1 del Metrobús
La cercanía a este medio de transporte acerca a los residentes de Icono Vallejo a toda la diversión y entretenimiento que existe a lo largo de Insurgentes e Insurgentes Sur. Esta línea parte de Indios Verdes hasta La Joya.
Zona de Hospitales
Si la salud es tu preocupación, te tranquilizará saber de la amplia zona de hospitales privados y del sector salud que se encuentra en la cercanías. Desde unidades médicas de especialidades hasta urgencias cerca de casa.
Plazas Comerciales
Además de las plazas que conforman Icono Vallejo existen dos importantes destinos comerciales que amarás visitar. Se trata de Forum Buenavista y Vía Vallejo.

 

 Te ayudamos a comenzar tu nueva vida

Contacta con nuestros agentes inmobiliarios, despeja tus dudas y agenda una cita

Agenda una cita ahora